Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
18 de Octubre

lunes, 18 de junio de 2018

Malma "Cielo, Tierra y Mar"





En el reto "Aprendiendo De todo un  poco" del blog de Anna Llansa la ganadora del último fue la compañera Cristina del blog Xanela Vintage quien eligió para el próximo reto, o sea, este, el tema "DIY Verano".
Materiales que fui utilizando y proceso:
  • pinturas Chalk paint Deco Ultramate Azul Horizonte, Ocre Sahara y Sal Ibiza,
  • sellos de silicona para scrapbooking para realizar el sol y las olas,
  • conchitas y caracola cogidas de cuando vamos a la playa,
  • pistilos para crear un arrecife, 
  • el malma,
  • servilleta, para la técnica del decoupage o découpage, del lote del regalo que obtuve, al ser una de las afortunadas, del Aniversario de dicho reto y su cuarto Cumpleblog.
  • para realizar el Mixed Media utilizé la pintura del crujido/Crackle Paste de DecoArt Media
  • para hacer la ballena utilizé un mosquetón de un llavero,
  • las burbujas son conectores de pláticos de collares,
  • charms en metal marinos (tortugas, estrella y caracolas),
  • conectores de collares también en metal,
  • las nubes las hice con venda,
  • el pájaro es un broche,
  • para el Sol añadí el color Naranja Nepal,
  • para el mar el color Albahaca, 
  • me entusismé tanto que empezé ha hacer mezclas con todas las pinturas que encontraba para crear diferente gamas,
  • los huecos libres los decoré con la servilleta que al principio os comenté y con una paleta cromada resultado de la mezcla de pinturas que fui utilizando durante la realización de la labor,
  • cordón yute para la separación de las diferentes técnicas, que también entró en el lote del regalo,
  • para finalizar utilizé Barniz Ultramate de la marca La Pajarita.







Deseo que os guste tanto como a mí. 
Aquí podreis ver todas las aportaciones de las demás artesanas participantes, maravillosas todas.
Aprovecho para enlazarlo: 















    58 comentarios:

    1. ¡Veo que le has pillado gusto al mixed media y que lo has continuado en esta temática veraniega...y me alegro un montón!
      Te ha quedado muy original con esos cuarterones con colores diferentes pero con un hilo conductor.
      Buen trabajo.😉
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querida Isabel, valoro tu comentario muchísimo. Gracias artistaza!!! Besos y feliz semana

        Eliminar
    2. Qué tuneo más creativo le has hecho al Malma, el resultado es genial, me encantan los colores y todos los pequeños detalles que le has añadido, el cordón de yute le queda ideal!.
      Muchísimas gracias por querer acompañarme y me alegro que te haya servido el material del regalo!.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi querida Anna, gracias a ti por todo. Tu comentario enriquece mis labores, anoto cada valoración para seguir aprendiendo. Besos y feliz semana

        Eliminar
    3. Me parece que has hecho un trabajo muy completo.
      Me gusta mucho el resultado.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Coral, tengo en cuenta tu comentario. Besos y feliz semana

        Eliminar
    4. Que bonita composicion de elementos, el resultado es genial y muy de mar y de verano!
      Bs

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Verdad que si, querida Diana? creo que lo conseguí. Besos y feliz semana

        Eliminar
    5. Te ha quedado un Malma precioso y muy original!! me gusta mucho lo bien que has combinado los colores y todos esos detalles que le has ido incorporando,un trabajo estupendo.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi querida Marian, muchísimas gracias por tan linda valoración. Besos y feliz semana

        Eliminar
    6. Muy bonito!! y muy original!!
      Besitos, guapa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi querida Yayi, viniendo de ti sabes que valoro mucho tus palabras. Besos y feliz semana

        Eliminar
    7. Bello trabajo Mibitácora! Felicitaciones!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro te guste mi querida Claudia. Besos y feliz semana

        Eliminar
    8. Es un malma de lo más creativo, qué artística combinación de materiales y qué imaginación para ver todo su potencial. Me gusta mucho el resultado!
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi admirada Esther, valoro muchísimo tus palabras hacia mi labor, me siento satisfecha por ello. Besos y feliz semana

        Eliminar
    9. Un trabajo muy original, tanto el tema que has desarrollado como los elementos utilizados.

      Una gran idea utilizar la cuerda como separador de los cuarterones.


      Te felicito se nota la evolución del mix-media!!

      BESOS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Howwww mi querida Maria José, me hace muy feliz tu valoración hacia mi labor. Besos y feliz semana

        Eliminar
    10. Cuántas cosas bonitas se pueden hacer con este tipo de cuadros y este tuyo no lo es menos con ese aire marítimo.

      Besos 😘😘😘

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que si, dan mucho juego. Me alegro te guste, besos y feliz semana

        Eliminar
    11. Me encanta ese malma y el gran juego que has hecho con las texturas y los colores. Y menuda imaginación para hacerlo, jajaja, la ballena tuve que buscarla y todo porque no caía, jajaja. Me encanta el conjunto.
      Besote!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me has hecho reir con lo de la ballena, jajajaja, espero la encontraras, jajaja. Gracias Ayla por tus lindas palabras. Besos y feliz semana

        Eliminar
    12. Una composición espectacular. Mira que me gustan estos malmas y no haber decorado ninguno todavía!!!
      Has creado todo un mundo de sensaciones y texturas poniendo además una creatividad enorme con la utilización de materiales para simular todos esos elementos.
      Un trabajo admirable.
      Muchos besos, corazón.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Howwwwww que lindo comentario. Muchísimas gracias Isabel, te lo agradezco enormemente, anima a seguir creando. Besos y feliz semana

        Eliminar
    13. Nunca me canso de comprobar la creatividad que puede plasmarse en un malma, qué maravilla de trabajo realizaste, super original, me encanta el diseño, qué arte tienes! Todos los detalles con que has ido creándolo encajan a la perfección en el tema elegido, y las texturas quedan fantásticas, de diez!
      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi querida Cristina, no sabes lo que aprecio tan lindo comentario. Me inspira a seguir creando. Besos y feliz semana

        Eliminar
    14. te ha quedado espectacular , el tema veranito te ha inspirado para crear este mixed media tan original!!!un besito.maria:)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias María, me alegro muchísimo te guste. Valoro tan lindo comentario. Besos y feliz semana

        Eliminar
    15. Que composicion mas bonita!!besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias guapa, besos y feliz finde para ti también.

        Eliminar
    16. Me encanta como has mezclado materiales para conseguir ese aspecto tan veraniego! Te ha quedado un malma muy bonito.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracia Cristina, me alegro te guste, valoro el comentario muchísimo. Besos y feliz semana

        Eliminar
    17. Que bien armado y decorado este Malma.
      Con los elementos cielo, tierra y mar y sus separaciones en cuerda.
      Nos gustan las texturas que has conseguido y los materiales utilizados.
      Muchos besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, bueno, es un honor vuestro comentario viniendo de dos artistazas como sois. Gracias de corazón. Besos y feliz semana

        Eliminar
    18. Me gusta mucho cómo has combinado todo, queda muy original.
      Te visito por primera vez y me quedo cómo seguidora.
      Feliz Semana

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Antes que nada, muchísimas gracias por visitarme y seguirme, así he podido concocerte y voy para ver tu casita. Me alegro te guste mi creación. Besos y feliz semana

        Eliminar
    19. Que trabajo tan original y bonito, enhorabuena. Me quedo a conocerte y te invito a visitarme.
      Saludos y buen finde!!
      Cande

      anillosybotones.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues claro que te visito...gracias a ti por seguirme y visitarme. Me alegro te guste mi creación. Besos y feliz semana

        Eliminar
    20. Vaya fusión de colores y texturas :)
      Ha quedado muy original, felicidades.
      Feliz semana
      Un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro te guste Eli, valoro mucho tu opinión. Besos u feliz finde

        Eliminar
    21. Qué malma tan original!!! Me encanta la idea.
      Besitos guapa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi querida Marta, me alegro te guste la idea. Besos y feliz finde

        Eliminar
    22. Que original, me encanto y gracias por el tutorial, y que combinación de colores genial. Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi querida Inma, me alegro te guste. Besos y feliz finde

        Eliminar
    23. Te quedado perfecto :) muy bonito y fuera de lo comun
      Felicidades....gracias por la visita, me quedo por aqui
      Besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro te guste Jely, nos seguimos. Besos y feliz finde

        Eliminar
    24. So summery, this all came together really nicely :-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias por tan lindas palabras hacia mi labor. Besos y feliz fin de semana!!!

        Eliminar
    25. Vaya cambio!
      Y qué bonito espejo te quedó con la mezcla de materiales... Es impresionante. La cuerda le da un toque muy especial. Enhorabuena
      Gracias por acordarte del cumple blog.
      Besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi querida Yolanda, gracias por tan lindas palabras hacia mi labor. Besos y feliz fin de semana!!!

        Eliminar
    26. Que lindo e original projeto! Parabéns e grande abraço!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Ética, besos y feliz fin de semana!!!

        Eliminar
    27. Hola guapa, una idea fenomenal para tunear este tipo de espejos, gracias por unirte al reto handmade de este mes ;) un beso!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi querida Jen, todo un placer. Junt@s se aprende más. Gracias por ello.
        Besos y feliz fin de semana!!!

        Eliminar
    28. Que bonita forma de decorar este espejo :) nos ha sorprendido mucho la variedad de técnicas y texturas utilizadas! que gran ingenio y creatividad tienes :) besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Queridos, muchísimas gracias por tan lindas palabras hacia mi labor. Besos y feliz fin de semana!!!

        Eliminar
    29. I really like the ropes on the mirrors.
      Thank you for joining the challenge at Mixed Media & Art!
      xo Katja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi querida Katja me alegra saber que te gusta, eres un referente para mí.
        Besos y feliz semana!!!

        Eliminar

    Habiendo recibido un correo de parte de Google+, en el que se me notifica que mi cuenta quedará inservible a partir del 2 de abril del 2019, he decidido poner mi blog de nuevo en modo Blogger, por lo que a l@s que me seguíais en Google+ os dejo el enlace de seguidores-blogger, por si queréis seguir siguiéndome, en la parte izquierda del blog.

    ¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

    ¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

    Encuentra tu idioma para entender lo que te describo