Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
18 de Octubre

viernes, 15 de febrero de 2019

Corazón alado

Llega otro mes y con él otro Reto Handmade en el blog Little Kimono de nuestra querida compañera/amiga Jen
Siendo febrero el mes del amor el tema elegido, como era de esperar, "Corazones".

En seguida me vino la inspiración al acordarme que tenía guardado, hace muchísimo tiempo, un corazón de porexpan.
Lo cubrí entero con pasta de textura arenosa color neutro de DecoArt media. 
El efecto resultante me encantó.
Una vez seco, lo pinté con pintura acrílica color rojo verdadero de DecoArt ameriacana.
Le estampé un texto, con un sello de caucho de Tim Holtz y tinta brilliance en color blanco.
Cubrí todo el corazón con esmalte de agrietado transparente de DecoArt, que además de craquelado el brillo que deja es espectacular.
Le coloqué, a ambos lados, unas alas de aglomerado, que  previamente cubrí con textura arenosa, pinté en color piedra suave y dí esmalte de agrietado transparente.
Para la decoración utilizé una tira de encaje y cordón yute.
Para finalizar lo protegí con barniz satinado en spray de Pintyplus.


Deseo os guste y sirva de inspiración.
Si deseáis ver las aportaciones de l@s demás participantes pinchar aquí

Con ello mi aportación al:

73 comentarios:

  1. Este corazon es lindo Fantástica idea y bella actuación. Recientemente, has creado tantas cosas hermosas que estoy encantada. Perdóneme que no comenté cada una por separado pero recientemente tuve mucho trabajo profesional. Pero voy a mejorar. Saludos y abrazos.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Barbetka, conmigo no tienes problema ninguno, tod@s estamos muy ataread@s. Me alegro te gusten mis trabajos, con eso me basta. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  2. ¡WoW...que juego de texturas más chulo, Águeda!
    Te ha quedado fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Isabel?, me alegra te guste. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Love you heart Agueda and the gorgeus wings with the added lace giving such a feminine touch
    Great to have you hop on board with us over at a Vintage Journey challenge blog
    Best wishes
    Annie CG x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste Annie, ahora te visito. Gracias por tus palabras. Es un placer participar. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Un corazón precioso y delicado, me encanta la idea de las alas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Marta, me alegra te de idea. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Que idea! un corazón alado... será que huye del amor o vuela hasta donde está el ser amado?... hmmmm jijiji. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ainssss Stella, espero que vuele hasta... Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  6. Oh, this is lovely! Thanks for linking up to the Creative Embellishments challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar Sandi, ahora te visito, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  7. So beautiful I love the design, so creative of you.
    Thanks for becoming my latest follower, I have been following you for a wee while, love popping in to see you you are doing, Kate x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tan lindas palabras, Kate,besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Muy chuli amiga, un corazóm muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya parecido original, mi querida Lola, besos y achuchones. Feliz fin de semana

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Dezazu, besote y achuchones. Feliz fin de semana

      Eliminar
  10. ¡Qué original este corazón, Águeda! Nos gusta muchísimo el conjunto, con las alas y la tira de encaje y yute.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, besos y achuchones, feliz fin de semana

      Eliminar
  11. Que bonito corazón Águeda!! Queda genial con las alas... y el toque del encaje es el no va mas!! Muy buen trabajo, enhorabuena.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, muchísmas gracias por tan lindas palabras Sonia. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  12. Wow Agueda! Que original tu corazón. Me gusta el efecto que le da la textura arenosa, y esas alas junto con la puntilla hace de el un corazón super lindo y especial, felicidades amiga!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María, muchísimas gracias por tan lindas palabras, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  13. What a beautiful way to repurpose that lonely heart. It was waiting for you to discover it again. I love it's simplicity with the stamped script and delicate lace strip tying both heart and it's wings together. Now your heart can love again. Stunning transformation!
    Creative wishes for a beautiful week ahead.
    Tracey x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de una artista como eres tú, mi querida Tracey, tus palabras hacia mi labor es todo un honor.
      Gracias por ello.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  14. Que bonitooo! y que buen rescate de ese corazon que tenias por ahi, ha quedado precioso y alado
    Me gusta mucho Águeda!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, me alegra te guste. Gracias artista a por tus palabras hacia mi labor.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  15. Olá Águeda
    Lindíssimo coração!!!!
    Muitos parabéns pela tua criatividade.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste mi querida Ana Paula, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  16. I like your heart! Looks lovely and for sure it is great decoration not only for Valentine Day :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. How, viniendo de una artista como eres tú, mi querida Lalka, es un placer te guste mi labor.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
    2. Your heart deserves all nice words - it is lovely :)

      Eliminar
    3. Me alegra te guste Lalka, besos y feliz semana

      Eliminar
  17. Bellissimo il tuo cuore!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias. Me alegra te guste.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  18. Te quedó precioso el corazón alado Águeda!! Ese es tu nombre, es muy original, lindo...Besos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, linda Claudia, gracias por valorar mi labor.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  19. Tierno y romántico propio para la época.
    Por aqui conociendo tu blog.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casa, Gloria, voy para el tuyo.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  20. Te ha quedado muy bonito con las alas! super original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidiana, me alegra te guste.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  21. These are gorgeous, love the layers. Thank you for joining us at Bleeding Art.
    Hugs
    Linda xxx
    Bleeding Art DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar, Linda.
      Me alegra te guste.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  22. El Amor te da alas... y así de bien lo refleja el corazón mensajero que hiciste ¡tan lindo!
    Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cierto mi querida Esther. Gracias por gustarte.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  23. hola agueda, me encanta tu corazon alado, muy original...parece mentira que de un corazon de porexpan pueda surgir un detalle tan amoroso y kuki!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss María, pues si, parece mentira...gracias por valorarlo.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  24. Ohhhh que preciosidad Águeda!
    Me encantó el resultado y el mensaje

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra te guste.
      Besos y feliz fin de semana, amiga

      Eliminar
  25. Tão lindo. Beijinho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, bienvenida a mi carita.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  26. Gorgeous 3D piece! I love the bold red heart and the wings. Thanks for joining the Creative Embellishments February Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras hacia mi labor. Es un placer participar en él. Besos y feliz semana.

      Eliminar
  27. Que corazón tan precioso y como brilla parece que tenga luz propia :P . Me encanta el resultado que has conseguido a partir de una pieza de porexpan :D
    Besote!!!!

    PD: recibiste mi mail?? :P

    ResponderEliminar
  28. Me alegra muchísimo te haya gustado el resultado.
    Te envío un correo, ok?
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Que bonito corazón alado te ha quedado :) nos encanta cómo has decorado el corazón con esa textura arenosa y ese color rojo tan bonito complementado con las cintas de encaje queda todo precioso! las alas también han quedado genial y en conjunto queda un trabaja muy hermoso :) nos encanta! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chic@s, verdad, que sí, que es bonita la textura?
      Me alegra muchísimos Os guste, gracias por valorarlo.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  30. Me ha encantado,ha quedado precioso,y muy bien explicado,bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, del seo que con la explicación te sirva de inspiración.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  31. Beautiful red heart! Love the wings! Thanks for joining the Creative Embellishments February Challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer participar, Debbie.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  32. Beautiful! Thanks for sharing it with us at Creative Embellishments!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar, Lisa. Besos y feliz semana

      Eliminar
  33. Un corazón de lo más original Águeda, quedará precioso allí donde lo pongas. Muchos besos y feliz fin de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Chus, besos y feliz semana

      Eliminar
  34. Uauuuu, cuánta creatividad en tu propuesta, tanto en diseño como en decoración, realmente precioso tu trabajo Águeda! No conocía la pasta arenosa, muy buena elección, me gusta cómo queda la textura, es un corazón romántico, dulce, original y muy inspirador!!
    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Cristina, gracias por valorar mi labor. Besos y feliz semana

      Eliminar
  35. Sabes vine a ver tú trabajo y al final me fui por las ramas, me ha encantado tú trabajo, lo veo muy original, has sido muy creativa, he estado curioseando por la red y ha sido muy interesante ver su significado y simbología, y hasta hay una Antología poética de Miguel Hernández con su nombre.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto mi querida María José.
      Gracias por valorar mi labor.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  36. Perdón nena por aterrizar tarde, es que he estado un poquito ocupada y ando visitando a ratitos tu sabes como es cuando el tiempo apremia, pero aquí estoy y te digo que precioso resultado un corazón muy lindo un trabajo fino digno para un regalo! felicitaciones!!

    Abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  37. Mi querida Anaisa, no tienes que pedir perdón. Soy consciente de lo ocupada que estamos. El reloj deberís tener más de 24 horas para todo lo que queremos hacer.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  38. Fabulous heart! Thanks for joining us at Bleeding Art!

    ResponderEliminar

Habiendo recibido un correo de parte de Google+, en el que se me notifica que mi cuenta quedará inservible a partir del 2 de abril del 2019, he decidido poner mi blog de nuevo en modo Blogger, por lo que a l@s que me seguíais en Google+ os dejo el enlace de seguidores-blogger, por si queréis seguir siguiéndome, en la parte izquierda del blog.

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

Encuentra tu idioma para entender lo que te describo