Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
18 de Octubre

viernes, 25 de mayo de 2018

Conjunto Natalicio

Con un Malma espejo, una percha de madera con pomos galvanizados, comprados en Ikea, una letra de madera en color blanco, inicial del nombre del bebé, letras de goma Eva, pintura Chalk Paint Deco Ultramate color Mint Menthe de la marca La Pajarita, mas imágenes escogidas de la web http://bebe.ohmyfiesta.com/ (a través del programa Word añadí los datos personales del nacimiento del bebé) creé un conjunto natalacio.









Con ello participo en:







22 comentarios:

  1. ¡Un conjunto ideal!
    La combinación de colores es preciosa.
    ¡Lo que dan de si los Malmas en decoración!😊
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Isabel,la verdad es que sí, dan muchísimo juego. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Me ha encantado este precioso trabajo, es dulce, tierno y realizado con mucho cariño. Eres una artista.
    Quería disculparme por pisarte la entrada del rinconcito pero tuve que hacer una urgente, lo siento, espero que lo entiendas.
    Un beso muy fuerte y mil gracias por compartir. Espero que sigas publicando el el rincón....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amparo, sabes que conmigo no tienes ningún problema, y claro que sí, el rinconcito es especial...
      Me alegro te guste el conjunto, la verdad es que lo realizé con mucha meditación para que quedase lo que quería reflejar en él. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas diferentes puede llegar a ser un malma, perfecto como cuadro infantil.

    Un conjunto ideal...me encanta la combinación de colores y materiales.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.J., quería salir del tópico celeste para niño(no me va nada este tipo de etiquetas), me decanté por el chocolate con menta...creo que es una combinación perfecta. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Un conjunto muy bonito!
    La combinación de colores y decoración ha quedado estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marian, creo que acerté con los colores. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Un conjunto super bonito, con una armoniosa combinación de colores, los malamas que versatiles son!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Consu, creo que acerté con los colores. Es verdad, los malmas dan mucho juego. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Todo te quedó realmente bello!! Felicitaciones Mi bitácora!!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi querida Claudia. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Qué bonito te ha quedado, me encanta!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana. Feliz semana para ti también. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Hola! te ha quedado una belleza de conjunto natalicio. Nos gustan mucho todos los tonos y complementos utilizados para su decoración. Nos quedamos a seguirte :) y te invitamos, si te apetece, a seguirnos :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro os guste. Gracias por vuestra visita y quedaros en mi casa. Voy corriendo para la vuestra. Besos y feliz semana.

      Eliminar
  9. Puedo imaginar la satisfacción que sentiste al ver el trabajo terminado y recordar cómo era antes, parece mentira, una transformación preciosa de todas y cada una de las piezas!! Has decorado el malma con mucho gusto, la composición que has creado es super original, me chifla!! Te agradezco que dejes el enlace, hago poquitas cosas para bebé y no tengo imágenes guardadas, le echaré un vistazo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Cristina. Lindo comentario. Me alegro te ayude el enlace, siempre procuro hacerlo para que pueda servirle a alguien como a mí lo fue. Besos y feliz semana

      Eliminar
  10. hola guapi, me encanta la transfromacion que has hecho, has conseguido crear de elementos basicos un conjunto de recien nacido precioso , con un diseño y unos colores ideales, me encanta;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchísimas gracia por tan precioso comentario, me hace muy feliz. Besos y feliz semana

      Eliminar
  11. Bellissima trasformazione!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Laura, todo un placer tu comentario. Besos y feliz semana

      Eliminar

Habiendo recibido un correo de parte de Google+, en el que se me notifica que mi cuenta quedará inservible a partir del 2 de abril del 2019, he decidido poner mi blog de nuevo en modo Blogger, por lo que a l@s que me seguíais en Google+ os dejo el enlace de seguidores-blogger, por si queréis seguir siguiéndome, en la parte izquierda del blog.

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

Encuentra tu idioma para entender lo que te describo