Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
18 de Octubre

sábado, 2 de junio de 2018

Cuadro con la técnica del Repujado en estaño

Cuadro realizado con la Técnica del Repujado en estaño (picar en el enlace donde viene muy bien explicada).
El marco del cuadro lo he pintado con pintura Chalk Paint Deco Ultramate color Sal Ibiza y para el interior he utilizado el color Casi Negro. 
Con un cepillo de dientes hice el salpicado que podeis ver para conseguir el efecto del positivo y negativo.


Las cuatro esquinas las decoré utilizando una plantilla para hacerle el stencil usando la pintura chalk paint deco ultramate color casi negro.
Aprovecho para enlazarlo:






50 comentarios:

  1. Hola muy hermoso tu cuadro, gracias por compartir, te queda muy bien la aplicación de esta técnica.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ysnelda, por visitarme y dejarme comentario. Me alegra te guste. Besos

      Eliminar
  2. ¡Queda muy vistoso sobre el fondo negro!
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo Isabel. Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  3. Te quedó un cuadro muy bonito!! Esta técnica la hice hace muchos años y queda muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy contigo que queda muy elaborada, además de ser muy agradecida. Besos

      Eliminar
  4. Que bonito cuadro, me gusta mucho el repujado!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, me alegra te guste, besos.

      Eliminar
  5. Queda muy bien esta técnica. La idea del cepillo es genial. Gracias por la idea. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi aportación sea de ayuda. Besos Eli

      Eliminar
  6. Qué arte!! Te quedó monísimo!!! Yo compré los materiales hace algunos años y nunca me he puesto, creo que me da miedito :)
    Feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Yayi, viniendo de ti es todo un placer tus palabras hacia mi labor. No te de miedo, es relajante hacerlo, anímate, ganas de ver tu creación. Besos y feliz semana

      Eliminar
  7. Un cuadro muy bonito y la técnica que propones me parece muy interesante. Habrá que probar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo Marta, es muy sastifactoria y da muchísimo juego. Gracias por tu lindo comentario. Besos

      Eliminar
  8. ¡La técnica es muy chula y el cuadro te quedó precioso, queda genial con el fondo negro!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Marian?, creo que resalta mucho el color del estaño. Gracias por tus linas palabras. Besos

      Eliminar
  9. Que cuadro más bonito te ha quedado, desde luego que arte tienes
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Howww Consu, muchísimas gracias artistaza. Besos

      Eliminar
  10. Qué lindo!! Gracias por el enlace, a ver si me animo, esa técnica no la he realizado aún. Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Claudia, es muy relajante. Gracias por tu comentario y visita. Besos y feliz finde

      Eliminar
  11. Me gusto mucho como te quedo el cuadro, siempre me ha llamado la atención el repujado de estaño. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una técnica muy bonita, se puede hacer infinidad de cosas...anímate!!! Besos y feliz finde

      Eliminar
  12. Trabajar el estaño es una técnica muy relajnate, que hay que hacerla sin prisa, a mi me encanta, he hecho algunas pequeñas cosas y no descarto hacer alguna mas. Tu trabajo ha quedado ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera Lirtea. Pués sí que relaja, deseando ver los tuyos, besos y feliz finde

      Eliminar
  13. Has realizado un gran trabajo, creo que no tiene que ser nada fácil esa técnica.

    Me encanta el resultado …….BESOS

    También me gusta mucho la nueva imagen del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro te guste el nuevo look, tocaba un plan renover...
      No se trata de difícil sino de paciencia...relaja muchísimo. Venga, anímate. Besos y feliz finde

      Eliminar
  14. Trabajo de profesional. Lo has hecho perfecto y me encanta el resultado. No es nada fácil, pero lo has clavado. ¡Mi enhorabuena!.Me quedo como seguidora.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Howwwww María muchísimas gracias por tan precioso comentario. Ahora voy a verte. Besos y feliz finde

      Eliminar
  15. que bonito te ha quedado. Me vine a devolverte tu visita y me ha gustado mucho lo que haces así que también desde hoy me quedo para no perderme nada de lo que hagas. feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro. Espero que la admiración sea mutua. Besos y feliz finde

      Eliminar
  16. Hola guapa! Pero que cosa más bonita! Otra técnica a mi lista de pendientes, gracias por servirnos de inspiración ^^ besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jen, viniendo de ti es todo un honor tus lindas palabras. Eah, pues ya sabes, otro Reto Handmade... Besos y feliz finde

      Eliminar
  17. Hace tanto que no hago nada de esto! Gracias por recordármelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte servido para algo, besos y feliz finde

      Eliminar
  18. Me encanta esta tecnica es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es Dezazu, y muy gratificante, besos y feliz finde

      Eliminar
  19. Me pasa igual...hace años que no hago repujado.
    Tu cuadro quedó genial, está precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, seguro que algún Reto o Desafío saldrá por donde nos movemos...besos y feliz finde

      Eliminar
  20. nunca he practicado esta tecnica, pero viendo lo bonito que ha quedado tu cuadro, igual me animo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí María, animáte, verás como te ilusionas por ello. Besos y feliz finde

      Eliminar
  21. Una belleza de cuadro. El repujado es una de mis miles de cosas pendientes de aprender, así que quizá me anime con este enlace que nos dejas.
    Me ha encantado, está precioso. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, besos fuertes para ti también y feliz finde.
      Siempre que puedo me gusta compartir para que l@s demás podais aprender.

      Eliminar
  22. No he utilizado nunca esta técnica y queda muy bonita. A ti te quedó precioso. Qizás algún día me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Terenya, un Reto, jajaja, te acompaño seguro.
      Gracias por todo, besos y feliz finde

      Eliminar
  23. Hola guapa.
    Espectacular!!! Me ha encantado.
    Me has recordado la época de mis repujados, mira que me gustaba trabajarlo!! Y las figuras tan bonitas que se pueden hacer con él.
    Felicidades por tu gran trabajo, eres una artista!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Amparo, gracias por tus lindas palabras, sabes que te admiro. Besos y feliz finde

      Eliminar
  24. Hola! que precioso cuadro te ha quedado,nos ha gustado muchísimo esta técnica de repujado en estaño, queda preciosa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compañer@s, queda muy linda, además relaja hacerla. Besos y feliz finde

      Eliminar
  25. Hello there, and firstly, thank you for following my blog and so pleased to be here and following you now.
    Your card is beautifully designed, the black and silver is so striking, I love it.
    I've been trying to find out your name and which country you are in....I'm hopeless at languages but I'm, opting for either Spain or Italy, although I could be completely wrong, anyway, lovely to meet you and just to say your blog is fabulous, Kate x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy, mi nombre es Águeda y soy de España.
      Gracias por visitarme y dejarme tu lindo comentario. Saludos y feliz finde

      Eliminar

Habiendo recibido un correo de parte de Google+, en el que se me notifica que mi cuenta quedará inservible a partir del 2 de abril del 2019, he decidido poner mi blog de nuevo en modo Blogger, por lo que a l@s que me seguíais en Google+ os dejo el enlace de seguidores-blogger, por si queréis seguir siguiéndome, en la parte izquierda del blog.

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

Encuentra tu idioma para entender lo que te describo