Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
18 de Octubre

domingo, 14 de octubre de 2018

Díptico Halloween

Participo en el Reto Handmade:Halloween que organiza nuestra querida Jen en su blog.

Materiales, paso a paso y técnicas utilizadas:
unos marcos de fotos que tenía en casa, el color original era en blanco roto
compré dos papeles de scrap, uno con motivos otoñales y de Halloween (por atrás tenía otro motivo para poder combinarlos) y el otro con colores que les viniesen a juego
 planteo los collage y los pego con Matte Medium DecoArt
integro los motivos con pintura acrílica DecoArt Americana color Siena Tostado a pincel seco
adorno con botones temáticos (cambié algunos colores para que hiciesen juego con los papeles utilizados)
aquí podeis verlos más de cerca, me encantan como los he intergrados 

para realizar el decapeado de los marcos utilizé como color base el Naranja Nepal Chalk Paint de La Pajarita, cera incolora de La Pajarita y como color secundario el Piedra Suave Chalk Paint de Bruguer.
Resultado final




Deseo os guste el resultado tanto como a mí, y os ayude a coger ideas.
Si deseáis ver las aportaciones de l@s demás participantes pinchar aquí
Con ello mi aportación al:

82 comentarios:

  1. Qué cuadritos más preciosos realizaste!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Claudia, me motiva tu comentario a seguir creando.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  2. En cada trabajo que nos muestras se pueden advertir tus avances con el mixed media, Águeda.
    Enhorabuena por este trabajo: la imagen es preciosa pero tú la has sabido realzar y destacar
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Isabel, me alegra que aprecies mi evolución, lo valoro muchísimo viniendo de una artista a como eres tú.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  3. How beautifully created! thanks for joining the OCTOBER challenge @ Creative Embellishments!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer.
      Gracias a ustedes por convocarlo.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosos los dos cuadros! las servilletas son perfectas y las has integrado de lujo junto con los botones repintados, los marcos te han quedado muy bien con esta combinación de colores, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis queridos compañeros, muchísimas gracias!!!
      Me motiváis para seguir creando.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  5. Lovely transformation of those frames! Thanks for joining us at Country View Challenges this month!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer poder participar. Gracias por convocarlo.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Mi bitácora!

    Que preciosidad de marcos, les has dado una nueva vida llena de luminosidad aunque el tema sea halloween. Perfectamente integrados todos los elementos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ana, muchísimas gracias por tan lindas palabras, me anima a seguir creando.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  7. Me encantan los marcos...le has sabido realzar su belleza... las láminas son otro acierto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María José, nada más las vi, me enamoraron y no dude en comprarlas, sabía ya donde iban a ser mostradas.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  8. Te han quedado preciosos, menuda vida le has dado a los marcos combinando muy bien con los motivos elegidos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maite, muchas gracias por tu lindo comentario.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  9. Un magnifico trabajo. Gracias por informarnos de tantos y variados retos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lola, me alegra te guste mi labor.
      No hay de que, me encanta bloguear y descubrir compañer@s que nos enseñen retos y técnicas nuevas.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  10. Wow! Absolute gorgeous, thank you so much for joining us at Crafts Dreamy. Hugs Zowie xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tan lindo comentario hacia mi labor.
      Para mi es todo un placer compartir en el Crafts Dreamy.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  11. Me encanta como te quedo!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Diana, me alegra te guste.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  12. What a wonderful alteration of the frames to make them very shabby looking. Love the vintage images you put inside them. Thanks for joining us at Frilly and Funkie.
    Hugs!
    Cec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer compartir en el Frilly and Funkie.
      Gracias por tan lindas palabras hacia mi labor.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  13. super fun project Thanks for playing with us at Creative Embellishments :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Shona, todo un placer participar!!!
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  14. Ya veo que todos estáis en modo Halloween... tendré que pensar en preparar algo relacionado con el tema.
    Un tríptico muy original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, me alegro te guste. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  15. Pero qué buen gusto tienes, Águeda, y qué acierto para combinar papeles, colores, adornos... los marcos, de diez.
    Tengo que confesarte que no soy nada nada nada de Halloween, y que jamás pensé que unos trabajos con esta temática pudieran tener el estilo vintage que tanto me apasiona y no sólo eso, sino parecerme preciosos. No te lo diría si no fuera verdad, créeme.
    Me has dejado enamorada de esta pareja de cuadros, cielo.
    Un beso enorme y mil gracias por tus palabras siempre tan cariñosas y que tantísimo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Isabel, lo sé, por eso te admiro tanto y, confío plenamente en tus palabras.
      Me alegra te gusten.
      Besos y feliz semana guapa.

      Eliminar
  16. me parece precioso!!!!siempre te digo lo mismo,pero a riesgo de parecer repetitiva, me resulta increible el resultado de mezclar elementos y tecnicas,me encanta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María, tus palabras siempre son bienvenidas y aceptadas con muchísimo cariño.
      Gracias por estar siempre aquí.
      Besos y feliz semana guapa!!!

      Eliminar
  17. Both the frames have turned out beautiful! Thanks for playing with us at Crafts Dreamy Challenges! Sunila & Aditi (DT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer participar.
      Me alegra muchísimo Os guste mi labor.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  18. Hola Águeda :)
    Aquí ando de gira visitando todas las propuestas del reto y sólo puedo decirte... que buen gusto tienes para este tipo de composiciones! ha quedado súper elegante y la paleta de colores no podía ser mejor, gracias por compartir y por unirte al reto =) un besote guapa! Espero verte en el concurso de calabazas y en el reto del calendario de adviento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Jen, gracias a ti por tan lindas palabras hacia mi labor.
      Para mi es un placer participar en tus retos.
      Si puedo, seguro estaré por allí.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  19. Que composición más chula Águeda!! Ha quedado genial con esas servilletas tan bonitas... ¡Una preciosidad!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sonia, gracias de corazón.
      Son papeles de scrap.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  20. What wonderful projects! So perfect for Fall. Thanks for playing along at Creative Embellishments!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandi, todo un placer participar en el desafío.
      Gracias por tus palabras hacia mi labor.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  21. Opa, que buenos que quedaron, me encantan los detalles, son geniales, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Betto, muchísimas gracias por tan lindas palabras hacia mi labor. Besos y feliz semana!!!. Si puedo, allí estaré

      Eliminar
  22. So pretty! Thank you for sharing at Vintage Charm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita. Es un placer participar.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  23. Awesome way to alter those frames and they look great with the images you used. Thanks for joining in the Frilly and Funkie Challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maggi gracias a ti por tu visita y, palabras lindas hacia mi labor.
      Besos y feliz semana
      Es un placer participar

      Eliminar
  24. ¡Nos encanta este trabajo, Águeda! La combinación de colores del marco ha quedado muy llamativa y bonita, y las láminas elegidas son una preciosidad, con ese aire vintage actualizado con los pequeños detalles que integraste.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis niñas, gracias por tan lindas palabras hacia mi labor.
      La verdad es que desde que vi la lámina me enamoré.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  25. This is such a fabulous creation! Thank you so much for sharing with us at Simon Says Stamp Monday Challenge. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meihsia, gracias a ti por visitar mi blog y dejarme palabras tan lindas hacia mi labor.
      Es un placer participar.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  26. Such a beautiful piece! Thanks for joining us at Creative Artiste Mixed Media Challenge Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Tania, gracias por tus palabras hacia mi labor. Es un placer participar. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  27. Fabulous Halloween project!!! Great alteration of the frames!!! Thank you for joining the October challenge of the Country View Challenges!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Monika, gracias por tus palabras hacia mi labor. Es un placer participar. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  28. Muy bonito el papel que elegiste, normalmente los que tienen motivos para Halloween no me llaman la atención, pero este me ha encantado, especialmente cómo ha quedado al integrarlo sobre el fondo y decorado con los botones, muy original!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Cristina, gracias por tus palabras hacia mi labor. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  29. Obra muy original. Me gustan mucho los papeles de Graphic45. Hermoso estado de ánimo de otoño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Barbetka, me alegra te parezca original. A mi me chiflan los Graphic45, son especiales. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  30. This is such a fantastic Halloween project! Thank you so much for sharing with us at Simon Says Stamp Monday Challenge. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Meihsia, gracias por tus palabras hacia mi labor. Es un placer participar. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  31. Beautiful! Thank you for playing with us at Dusty Attic challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Valerie, gracias por tus palabras hacia mi labor. Es un placer participar. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  32. Fun décor project! I love how you altered these frames. Thanks for joining the Creative Embellishments October Challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Dana, gracias por tus palabras hacia mi labor. Es un placer participar. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  33. Quedó bellisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste mi querida Dezazu. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  34. Hola Águeda. Creo que has hecho un trabajo excelente. El resultado es genial. En mi familia nos encanta Halloween así que es a tener en cuenta, todo lo que tenga que ver con éste día
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María, gracias por tus palabras hacia mi labor. Besos y feliz semana!!!rida María,

      Eliminar
  35. Han quedado súper chulis, me gustan mucho más ahora!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Herminia, gracias corazón. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  36. Amazing project! Thank you joining us at Art Playground!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Daria, gracias por tus palabras hacia mi labor. Es un placer participar. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  37. Interesting project! Thank you for playing with Art Playground blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, gracias por tus palabras hacia mi labor. Es un placer participar. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  38. Thank you for playing along with us at LemonCraft :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  39. A very interesting makeover :) I love the illustrations that you used, they are great :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindas palabras hacia mi labor. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  40. beautiful - thanks for joining us at the Crafts Dreamy challenge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  41. Recien descubro tu blog, tienes unos trabajos bellos, estos cuadros están lindos increíble el cambio que les diste, eres muy talentosa felicidades,
    Me quedo contigo y te invito a mi humilde casita.

    Besitos 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que voy para tu casita a verte, gracias por quedarte en la mía.
      Me alegro te guste lo que ves.
      Besos

      Eliminar

Habiendo recibido un correo de parte de Google+, en el que se me notifica que mi cuenta quedará inservible a partir del 2 de abril del 2019, he decidido poner mi blog de nuevo en modo Blogger, por lo que a l@s que me seguíais en Google+ os dejo el enlace de seguidores-blogger, por si queréis seguir siguiéndome, en la parte izquierda del blog.

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

Encuentra tu idioma para entender lo que te describo