Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
18 de Octubre

miércoles, 13 de febrero de 2019

Portavelas romántica

La anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s_RMB de febrero es Esther del blog  Flor de Diy´s
El tema elegido "Portavelas románticos".


Si deseas formar parte de la Comunidad del RMB, y quieres participar, sólo tienes que solicitarlo en el grupo de Facebook, si no tienes puedes escribir al anfitrión o anfitriona de turno un correo enviándole foto de tu trabajo y enlace de la entrada de tu blog del mismo, para que puedan ponerlo, junto a los demás, en el post correspondiente.

Dicho esto, os explico mi trabajo aportado:

  • tenía, hace mucho tiempo, un farolito que me compré, porque me gustó su diseño y color pero la verdad es que era soso, así que con este reto me he inpirado transformándolo en uno con estilo romántico (como regla principal del reto) rústico vintage.


  • Empleé como color del cambio el Piedra suave en chalk pain, que me encanta. 
  • Pinté todas sus ventanas, menos la frontal, donde apliqué tres tréboles de 4 hojas en papel kraft (dan suerte) que hice con un troquel.



  • Con cordón yute cubrí todo el asa y la chimenea de la tapa.
  • Como adorno, le añadí al mismo un lazo del mismo material con dos botones en forma de corazones (blanco y color nude) superpuestos entre sí.

Deseo que os guste y podais coger ideas.
Si deseáis ver las aportaciones de l@s demás participantes pinchar aquí

Con ello mi aportación al:

54 comentarios:

  1. Que bien Águeda que puedas participar con nosotras en el reto y gracias por dar la información para que más blogers sepan como participar.
    Tu farolillo ha quedado muy romántico y no sabía eso de que el papel kraft da suerte, seguro que te trae mucha suerte, te la mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el papel no, mi querida Lola, son los tréboles de 4 hojas, jajaja, qué arte!
      No hay de que, así seremos más en RMB.
      Me alegra te guste el cambio.
      Si, también me alegro de participar.
      Besotes y feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola Agueda!
    El farol prometía porque es una monada pero tú lo mejoraste muchísimo decorándolo con tan buen gusto, un estilo romántico-rústico-vintage delicioso y muy bien conseguido!!
    Besos y mil gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste la mejora, mi querida Esther, gracias por elegir el tema, me ha venido de perlas.
      Besotes y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Que bello farolito Agueda! Me encanta el resultado y me has dado una buena idea para transformar uno que tengo!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya dado idea, mi querida Diana.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Unos cambios muy acertados la verdad, me encanta el cambio! Muchos besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el cambio, mi querida Chus. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Si, se ve muy elegante me gusto el resultado final.
    Felicitaciones.
    Saludos desde Colombia y retomando mis retos en ester maravilloso mundo de las blogueras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro estés de vuelta, ahora te visito. Gracias por el comentario. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  6. El farol por si solo es una monada, pero con ese cambio que le has dado ha ganado un montón.
    Ahora a lucirlo mañana en una velada romántica.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si mi querida Marta, a lucirlo se ha dicho!
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  7. Te ha quedado un farolillo muy coqueto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Hola Agueda! Me gusta mucho el cambio. La verdad es que el color morado me gustaba, pero el blanco pega mucho más con todo el resto de la decoración que le has puesto que es monísima. Me encanta la cuerdecita y los botones de la chimenea...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es color piedra suave Myriam, y la verdad es que si pega con todos los tonos. Me alegro te guste los detallitos. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  9. El farolito tiene un diseño ideal que tú has sabido mejorar, Águeda.
    Me gusta mucho la combinación de pintura, cáñamo y papel Kraft.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Isabel, me alegra leer tu opinión hacia mi labor. Gracias por ello, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  10. Hola. Un farolito es siempre un detalle muy romántico y con esa decoración tan linda que le hiciste, quedó precioso, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tan lindas palabras, Ysnelda,besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  11. Muy bonito tu portavelas Agueda, la combinación, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste mi querida Marta, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  12. Hola Águeda! =^_^=
    El diseño del farolillo ya me gustaba pero con tu tuneo me chifla, soy amante del estilo rústico y éste quedaría de lujo en cualquier rinconcito ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí mi querida Jen? pega con todo los colores y ambientes. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  13. hola agueda, tus "antesydespues" me encantan , siempre me sorprenden y generalmente me enamoran; el farolillo ha quedado de exposicion, me encanta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo te gusten mi querida María. Gracias por ser siempre tan amable, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  14. Hi there Agueda, what a gorgeous lantern, you've decorated it beautifully.
    Thank you for being my latest Follower, much appreciated, Kate x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kate, gracias por tan lindas palabras hacia mi labor. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  15. Great lantern!!!!!! Very romantic!!!!!!! Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mía, y gracias por tu comentario. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  16. Que cambio tan favorecedor! feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste Stella, e igualemnte te deseo. Besos

      Eliminar
  17. Olá Agueda
    Parabéns! Está super charmosa em todos os detalhes.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Paula, me alegro te guste, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  18. Que bien que hayas elegido ese farol para cambiarlo de aspecto, te quedó genial con el nuevo estilo rústico y romántico que le has dado.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo mi querida María José, gracias por el comentario, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  19. Qué bonito cambio le has dado al portavelas Águeda, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste Ana, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  20. Te ha quedado precioso el farolillo Agueda, me encanta tu propuesta.
    Mil besos compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mchísimas gracias por tan lindas palabras, mi querida María Francísca, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  21. El cambio de look a tu farolillo, sin dudas le ha sentado muy bien !!! Bellisimo trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Stella, muchísimas gracias por tan lindas palabras, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  22. Un farolillo muy mono, ha quedado muy vintage. Felicidades, bescicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vedad que sí Conchi? gracias por tus palabras. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  23. Una transformación increíble , un resultado precioso, eres una artesana de lujo en verdad un trabajo para vitrina!!

    Abrazos!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss mi querida Anaisa, muchísimas gracias por tan lindas palabras, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  24. Me encantan los farolitos y el tuyo está genial!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste Tere, besos y feliz semana

      Eliminar
  25. Holaaa Águeda! que buen lavado de cara le has dado al farolillo! me gustan esas hojilla, has creado un conjunto de corte romántico
    Genial el tuneo ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, le hacía falta Yoli, estaba muy soso, jajaja.
      Besos y feliz semana, guapa

      Eliminar
  26. Qué buena manera de personalizar un porta velas. Gracias por sumarte al finde frugal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer participar Marcela, besos y feliz semana

      Eliminar
  27. Hola, very nice Idea! Felicitationes!
    Have a great week,
    Simona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste la idea Simona, besos y feliz semana

      Eliminar

Habiendo recibido un correo de parte de Google+, en el que se me notifica que mi cuenta quedará inservible a partir del 2 de abril del 2019, he decidido poner mi blog de nuevo en modo Blogger, por lo que a l@s que me seguíais en Google+ os dejo el enlace de seguidores-blogger, por si queréis seguir siguiéndome, en la parte izquierda del blog.

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

Encuentra tu idioma para entender lo que te describo