Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
18 de Octubre

miércoles, 23 de enero de 2019

Tarjetero steampunk


Primera entrada del año 2019.
Sigo con mi colección Animisme Spiritisme Steampunk Special Delivery que comenzé el año pasado.
L@s que me seguís sabeis de su historia, para l@s nuev@s aquí os pongo el enlace para que os entereis de ella.
Las texturas, pinturas, materiales y técnicas son las mismas que he utilizado aquí, aquíaquí y aquí.
Sólo en esta ocasión he pintado con pintura metálica color negro el tarjetero entero, y me ha encantado su resultado, a ustedes no?

Creo que con este trabajo termino la colección...
Aquí os dejo más imágenes donde podreis ver el resultado mejor.





Con ello mi aportación al:

50 comentarios:

  1. Veo que sigues fiel a tu estilo y gusto, querida Águeda y eso nos permite disfrutar de tus maravillosas creaciones.
    Gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Isabel, si, creo que con esta labor ya termino la colección, al menos que surja algo por parte de mi hijo, o a mí se me ocurra algo más para él, jejeje...
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Sigues trabajando sobre los objetos de escritorio, ya has adquirido un gran dominio de esa técnica y estilo tan masculino y funcional.

    Me ha gustado mucho esa pintura metalizada... A mí me parece que son más fáciles de aplicar.

    BESOS... Me alegra verte de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María José, si que es verdad que son más fáciles de aplicar.
      Me alegro te guste.
      El estilo que me comentas es cierto, le va muy bien para ellos...
      Besos!!!

      Eliminar
  3. El cambio que has logrado es espectacular, felicitaciones!! Besitos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste, mi querida Claudia, besos!!!

      Eliminar
  4. Your altered box is stunning. I love how you have used the map piece with the Elephant, such a poignant piece of art. So useful in design. I have really enjoyed seeing how you have created it.
    Creative wishes Tracey xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Tracey, muchísimas gracias por tan lindo comentario.
      Me algra que el detalle del elfante te haya gustado, fue elegido con esmero.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial el cambio.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Amparo, me alegro te guste, besos para ti también.

      Eliminar
  6. Спасибо за вашу работу и подгляделки за процессом создания от MiAscrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar en el MiAscrap. Besos!!!

      Eliminar
  7. Debo confesarte que como me gusta mucho el rojo yo lo hubiera dejado... hmmm, aunque tu cambio le ha dado un cambio de 360° !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Stella, a nosotros también nos gusta el rojo, pero la colección tenía que seguir su estilo.
      Besos amiga!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el resultado! Un cambio estupendo con tu marca personal.
    Un beso! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Helena, me gusta eso de mi marca personal, gracias por ello.
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Eres toda una experta en este estilo, te quedó un tarjetero fantástico!! me encantó ver cómo resulta la pintura metalizada.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Esther, verdad que si que es bonito el resultado metalizado?, a mi me ha encantado
      Besos amiga!!!

      Eliminar
  10. Creo que este estilo lo dominas a la perfección. Eres una maestra. Te ha quedado de lujo

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi querida Marta, gracias por tan lindo comentario. Besos amiga!!!

      Eliminar
  11. !wow wow¡ nena que trabajo tan precioso, sin duda tienes manos de hada, lo que tocas lo transformas en algo bello en verdad!

    Besos!😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo comentario me dejas mi querida Anaisa, gracias por ello.
      Besos corazón, y feliz semana!!!

      Eliminar
  12. Nos fascina la textura que se consigue con esta técnica. El tarjetero ha quedado precioso.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis queridas niñas, muchas gracias de corazón. Besos fuertes, y feliz semana!!!

      Eliminar
  13. Una transformación fantástica. Me gusta mucho la plantilla con los subtítulos en el lateral. Una gran idea y un gran trabajo. Buena suerte en los retos :)
    Besos! Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Barbetka, me alegro te guste, espero haberte dado idea.
      Besos guapa, y feliz semana!!!

      Eliminar
  14. Wonderfully textured box! Love your design and details and the vintage images! Thanks so much for sharing your awesome make with us at Sandee and amelie's Steampunk Challenges! Maura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maura, un placer participar.
      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  15. Thanks for sharing your lovely card holder at Vintage Charm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar, besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  16. como siempre una pasada el cambio y super bonito el resultado!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida María, me alegra te guste. Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  17. Muy bueno el cambio Águeda,queda muy elegante con este nuevo color
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste Yolanda, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  18. ¡Hola, Águeda!

    Ya sabes que tus trabajos de steampunk me encantan, el cambio de esté es genial, para mejor, por supuesto, la pintura metálica me ha encantado, tendré que ver de probarla.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Ana, ta animo a que la pruebes, el resultado es precioso.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  19. Thank you for sharing with us at SanDee&amelie's Steampunk Challenges. Great steampunk card holder, it is very poetic, a really good upcycling. HUgs, Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar Susan, y me alegra te guste mi reciclaje. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  20. una verdadera chulada, me ha encantado
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste Consu, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  21. Maravillosa tecnica!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste Dezazu, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  22. A Terrific project with a great steampunky feel . Thanks for joining us at A Vintage Journey x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar, besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  23. Un cambio precioso! Hay que ver lo que cambian las cosas cuando pasan por tus manos... ¡Increíble!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia por tan lindo comentario. Besos y feliz semana

      Eliminar
  24. Preciosísimo Agueda, me chifla amiga!
    Mil besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga María Francisca, gracias por tus cariñosos comentarios, siempre, hacia mis labores. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  25. Hola Águeda^^
    una colección que nos ha hecho disfrutar a las amantes del estilo steampunk ^^ nos dejas con ganas de más ;)
    un beso guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Jen, me alegra que hayas disfrutado con mi colección.
      ¡Claro que seguiré con el steampunk!
      Besos y achuchones, amiga.

      Eliminar

Habiendo recibido un correo de parte de Google+, en el que se me notifica que mi cuenta quedará inservible a partir del 2 de abril del 2019, he decidido poner mi blog de nuevo en modo Blogger, por lo que a l@s que me seguíais en Google+ os dejo el enlace de seguidores-blogger, por si queréis seguir siguiéndome, en la parte izquierda del blog.

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

Encuentra tu idioma para entender lo que te describo