Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
18 de Octubre

sábado, 15 de junio de 2019

Madera, papel de seda y cubre macetita...resultado: un rincóncito muy especial para mi hogar

El 8º desafío de la serie " Mi pasión es..." del challenge blog Art Piaskownica debe tener como elemento principal la MADERA y, en el challenge de junio del blog A Vintage Journey hay que utilizar PAPEL DE SEDApor lo que aproveché la oportunidad para hacer una bandeja donde colocar mi vela y mi botecito, siguiendo sus modelos a seguir.

Aquí mi aportación:

Con imágenes os muestro su proceso:


Pero aquí no queda la cosa, tenía por casa un cubre macetita esperando ser restaurada y,...saltó la chispa!!!...utilizé el patrón a seguir con la vela, botecito y bandeja.
El antes y después:

Con imágenes os muestro su proceso:







Junto al cubre maceta que realizé aquí conseguí un rincón muy especial para mi hogar.

25 comentarios:

  1. Que bonito juego hacen tu bandeja con la cubremaceta, vela y botecito, es un conjunto muy hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡El conjunto no puede ser más ideal, Águeda!
    Es maravilloso añadir estos toques que personalizan nuestras casas a nuestro gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Agueda, antes que nada GRACIAS por pasar por mi blog, fue una alegría recibirte.
    En cuanto a tu trabajo, yo diria IMPECABLE, moderno, con toques que sofistica tu trabajo.
    Es el combo perfecto para decorar un rinconcito de esos que en mi Argentina le decimos ABURRIDO, todo tu trabajo a un rinconcito aburrido lo llena de magía y le da un realce único en la decoración, hermosa entrada.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi amistad un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Un bello juego planeado poco a poco, me recuerdo de la llama jejeje
    Bonito domingo!

    ResponderEliminar
  5. what a beautiful post! lovely set!

    Jadieegosh   Instagram

    ResponderEliminar
  6. Beautiful project! Your collection looks amazing and I love how you used the tissue paper to decorate the tray - perfect 😁. Thanks so much for joining us at A Vintage Journey! Creative wishes! Jo x

    ResponderEliminar
  7. What an amazing collection of altered art projects! One more beautiful than the next, I just love them all!! Thanks so much for added your project to our challenge at A Vintage Journey!

    ResponderEliminar
  8. Hola solete!!
    Nena que precioso conjunto el azafate, cubeta, bote y vela, luce en cualquier lugar de la casa! un regalo precioso, tienes unas manos que crean arte! !

    Besotes y feliz semana!!😄😄

    ResponderEliminar
  9. Lovely! Thank you for sharing at Vintage Charm!

    ResponderEliminar
  10. How absolutely gorgeous work , I love that unique set, and the colours are beautiful, so very creative, Kate

    ResponderEliminar
  11. What a beautiful set, Aqueda!!!!!!!!! Besos amiga talentosa!

    ResponderEliminar
  12. What a fabulous creation! I adore how you used the tissue paper and how you clever to altered the tray. Thanks so much for added your project to our challenge at A Vintage Journey!

    ResponderEliminar
  13. Hola Águeda!

    Me encanta el conjunto que has preparado!
    Una decoracion tan elegante y original
    Enhorabuena por este trabajo tan bonito

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  14. Es un conjunto precioso, un tanto hippie... y los tonos muy de ir con todo! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Gostei de todos!
    Mas amei! a bandeja.
    Boa continuação de semana.

    ResponderEliminar
  16. alaaaaa, pero que chulo!!! un conjunto super kuki, me encantan las transfromaciones que haces, te quedan cosas super molonas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto ideal María!!! super chulo todo compi, eres una crack!!
    un besazo grande

    ResponderEliminar
  18. Hola Águeda! Ya lo creo que el resultado es un rinconcito muy especial, qué conjunto tan bonito te ha quedado, y qué bien se ve el proceso con la composición de imágenes que has hecho! Es muy chulo el efecto del papel de seda, nunca lo he probado, y con los tonos que has utilizado se transmite mucha calidez, un maravilloso trabajo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A lovely set, thanks for sharing at Handmade Monday :-)

    ResponderEliminar
  20. Has creado un rinconcito ideal!!! Eres una artista.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. What a great way to add texture to your tray! It has made a fabulous display space for your other gorgeous upcycled pieces. Thank you so much for sharing your work with us over at Stamps and Stencils. Toni x

    ResponderEliminar
  22. Super:) Dziękuję za udział w wyzwaniu Art-Piaskownicy.

    ResponderEliminar
  23. Menudo cambiazo Águeda!! Una composición preciosa, tienes un gusto exquisito para estas cosas. Alucino con el cambio que conseguís dar a las cosas y darle una nueva vida... ¡Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. What a great set of home decor pieces - beautiful and useful. Thanks so much for joining us on A Vintage Journey.
    Alison x

    ResponderEliminar
  25. Hola Agueda,
    Que rinconcito tan bello has creado con ese macetero y la bandeja, jajajaja, acabo de decir bandeja y me doy cuenta que cuando lo vi hecho pensé que cuadro tan bonito ha conseguido con papel de seda, y no era un cuadro sino una bandejita, pues no me di cuenta hasta que ahora escribiendo el comentario volvi atrás a ver la foto, como estoy señor!!!!
    Me encanta el conjunto que has hecho con la vela y las plantitas, pero mi preferida va a ser la bandeja, después de la confusión me he enamorado de ella, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Habiendo recibido un correo de parte de Google+, en el que se me notifica que mi cuenta quedará inservible a partir del 2 de abril del 2019, he decidido poner mi blog de nuevo en modo Blogger, por lo que a l@s que me seguíais en Google+ os dejo el enlace de seguidores-blogger, por si queréis seguir siguiéndome, en la parte izquierda del blog.

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

Encuentra tu idioma para entender lo que te describo