Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
18 de Octubre

miércoles, 9 de mayo de 2018

Lata de té reciclada








Participo en el Reto Mensual Bloguer@s de la Comunidad de RMB de Google+La compañera Diana del blog Pegotes y Colores fue la anfitriona en organizarlo este mes. La temática propuesta fue "Hadas".
Arriba os muestro mi aportación.
Espero os guste, tanto como a mí. He disfrutado muchísimo porque las técnicas que he usado son de las que más me gustan: reciclaje, transfer y chalk pa¡nt.
Os aconsejo que visiteis a las compañer@s participantes, hay trabajos maravillosos y, no olvideis, dejar comentarios, porque alimentan la ilusión de cada bloguera para seguir con sus creaciones.

28 comentarios:

  1. ¡Es un reciclaje magnífico!
    Te ha quedado preciosa en esa bicromia b/N que siempre es un acierto.
    ¡Un debut genial en el RMB!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada compañera Isabel, viniendo de una maestra como tú eres, para mí es todo un honor tu valioso comentario. Muchísimas gracias. Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu lata. Lástima que llegases tarde, pero par la próxima seguro que llegas y mandas el enlace a la anfitriona.
    Nos encanta tenerte en el RMB seguro que aprendemos y disfrutamos con tus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu calurosa bienvenida al RMB. Cierto es que por ser novata y/o quizás mal entendido llegué tarde; pero no importa, me ha servido de experiencia, muy positiva, y claro que sí...aprenderemos y disfrutaremos con todos los trabajos de l@s componentes del Reto. Besos!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado superkuqui,.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maite. Ha sido todo un placer trabajar conjuntamente en un tema que me maravilla, HADAS...Besos!!!

      Eliminar
  4. Un precioso reciclaje. Dar nueva vida a unas latas que da pena tirarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad Eli, por eso me gusta tanto la técnica del reciclaje. Me alegro te guste. Un placer, viniendo de tí. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué cambio tan bonito! Esas latitas han quedado ahora mucho más apetecibles y con mucho "duende".

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias J&Y. La verdad es que yo misma he quedado sorprendida del cambio. Besos!!!

      Eliminar
  6. Un trabajo de reciclaje precioso y delicado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias De peques y grandes. Me encanta la técnica del reciclaje, da mucho juego para que los objetos puedan ser reutilizado y/o sirvan de decoración. Besos!!!

      Eliminar
  7. Nos parece precioso el aire nuevo que le has dado a la lata... Con ese halo difuminado y algo misterioso, tan propio del mundo mágico de las hadas.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Qué bello trabajo, te felicito amiga!!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de lata! Un reciclaje perfecto con ese difuminado, y ese toque misterioso!!!
    Bienvenida al RMB!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida al RMB.
      Me alegra te guste el difuminado, también me sorprendí con el resultado. Besos corazón!!!

      Eliminar
  10. Espectacular transformacion!!me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Howwwwww, muchísimas gracias Dezazu. Besos artesanos!!!

      Eliminar
  11. Bellissimo riciclaggio!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura, es un placer viniendo de una artista como tú. Besos

      Eliminar
  12. Qué satisfactorio es ver la transformación de un reciclaje, verdad? Sobre todo cuando el resultado es así de bonito, te quedaron unas latas preciosas, las transferencias están de lujo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras que son las primeras transfer que hago...y sí, me encanta reciclar, me da muchas sastifaciones. Gracias mi querida Cristina. Besotes!!!

      Eliminar
  13. hai apportato un bellissimo contributo, anche a me piacciono molto queste tecniche, sei stata molto brava, un saluto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias...todo un placer tus lindas palabras, besos!!!

      Eliminar
  14. Hola guapa.
    Desde hoy serás para mí la Reina del reciclaje!!!
    Me encanta como te han quedado y espero que sigas con el transfer porque te ha quedado de lujo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si mi querida Amparo, me encanta reciclar, y el transfer me salio bien, cierto, me siento feliz. Besos y feliz semana

      Eliminar

Habiendo recibido un correo de parte de Google+, en el que se me notifica que mi cuenta quedará inservible a partir del 2 de abril del 2019, he decidido poner mi blog de nuevo en modo Blogger, por lo que a l@s que me seguíais en Google+ os dejo el enlace de seguidores-blogger, por si queréis seguir siguiéndome, en la parte izquierda del blog.

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

¿Desearías tener algo realizado por mis manos? escríabame a: mibitacoraartesanal@gmail.com

Encuentra tu idioma para entender lo que te describo